Arándanos frescos

Productos Naturales 

Diseño sin título (2).png
Arándanos orgánicos
3.png

Arándanos

Los arándanos son unas pequeñas bayas de color rojo o azul oscuro, siendo una fruta de lo más saludable al contar con una gran cantidad de antioxidantes. Se conocen popularmente como frutos del bosque y se han convertido en los últimos años en una de las frutas más consumidas por los numerosos beneficios que aportan a la salud.

2.png

Frambuesas

Pequeñas y deliciosas, las frambuesas son el fruto de un arbusto perenne nativo de Europa y del norte de Asia, el «rubus idaeus», conocido como frambueso. Pueden encontrarse en los bosques silvestres y es en verano cuando este delicado fruto rojo está en su punto óptimo de maduración aunque también puede degustarse en otoño.

2.png
1.png
1.png

Agrás

El agraz es una fruta muy rica en antioxidantes, agua y vitaminas. Su aspecto es muy parecido a la uva, aunque el agraz es más rojizo.

Tiene un sabor ácido, pero con muchísimos beneficios para nuestro cuerpo y puedes incluirlo fácilmente en tu alimentación.

Es rico en antioxidantes, por lo que protege contra la acción de los radicales libres, a la vez que retarda el envejecimiento de las células combatiendo el envejecimiento prematuro.