top of page

Tu Mascota

Actualizado: 12 oct 2021

Están con nosotros cuando necesitamos desahogarnos o simplemente necesitamos un abrazo y su atención es como una válvula de escape beneficiosa tanto para las mascotas como para las personas.


Tu mascota está acostumbrada a tener tiempo para sí misma mientras la familia está fuera, así que trata de darle tiempo de descanso durante el día.


Como nos recuerda el conductista de Purina, el Dr. Francois Martin: «No es buena idea cambiar la rutina de la mascota y darle mucha socialización. Las mascotas no son niños. No hay que mantenerlos ocupados con actividades todo el día».


No pierdas los nervios y canaliza la energía en algo productivo: el ejercicio para perros y gatos en casa. Mantenerse activo en estos tiempos es tan beneficioso para ti como para tu mascota.


Es posible que no puedas llevar al perro al parque para que haga ejercicio, pero aun así puedes encontrar formas de hacerle descargar toda la energía. Incluso un viaje al buzón puede suponer un poquito de ejercicio. Si no puedes salir de casa, aparta algunos muebles y deja espacio para lanzarle algún juguete o jugar al tira y afloja.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page