top of page

Catedral Castrense Jesucristo Redentor

Actualizado: 12 oct 2021

Homenaje a las Fuerzas Militares de Colombia.


Nuestros Héroes


La guerra a veces es inevitable. Si bien a nadie le gusta la idea de tener que dejar a su familia, millones de nuestros antepasados se han levantado en armas para defender a su país. Es por estos valientes soldados que las amenazas que nuestro país ha enfrentado no destruyeron nuestra libertad.


Gracias a los militares que sacrificaron sus vidas podemos vivir en una sociedad libre y próspera. Entre muchas otras cosas, los monumentos militares y los desfiles militares pueden ayudarnos a honrar a aquellos que han caído en el servicio a su país.


Al honrar a aquellos que sacrificaron sus vidas por nuestra libertad podemos asegurarnos de que sus valientes obras no sean olvidadas. Por esta razón he creado la siguiente selección de algunas de las frases de guerra y militares más famosas de todos los tiempos.


El Soldado


“El soldado es el ejército. Ningún ejército es mejor que sus soldados. El soldado es también un ciudadano. De hecho, la mayor obligación y privilegio de la ciudadanía es el de llevar armas por su país.”


George S. Patton Jr..


“El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar.”

Sun Tzu


85 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page