TÉRMINOS Y CONDICIONES
PLANES
ALIANZA Y ALIANZA PLUS

Las siguientes estipulaciones hacen parte del clausulado contractual de la presentación de los servicios funerarios y de los términos y condiciones de los planes alianza y alianza plus

PLANES ALIANZA Y ALIANZA PLUS 

 

DETALLES OFRECIDOS EN LOS PLANES.

 

1. PLAN ALIANZA BÁSICO, Grupo, Casado: padres, esposa(o) e hijos, suegros hasta los

65 años. Grupo, Soltero: padres y hermanos, medio hermanos e hijos. El cual incluye los siguientes servicios: 1. Exequial. 1.1 En todas las etapas: asesoría, consulta y atención de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS). 1.2 En el deceso. 1.2.1 Traslado del cuerpo dentro del perímetro urbano. 1.2.2 Tanatopraxia o prácticas preservativas del cuerpo o restos mortales y tanatoestética. 1.2.3 Ataúd tipo plan o su equivalente a nivel Nacional. 1.2.4 Hábito, cuando se requiera. 1.2.5 Diligencias para la obtención de la licencia de inhumación, cremación o traslado. 1.2.6 Traslado del cuerpo o restos mortales a nivel Nacional sin límite de kilometraje, en un solo trayecto y por una sola vez, por vía aérea o terrestre transitable; se excluyen los transportes por vía marítima, fluvial y vuelos chárter. 1.3 Durante la velación. 1.3.1 Sala de velación hasta por (24) horas, o por un tiempo menor donde la costumbre así lo indique, en sedes propias y en otras empresas de la misma categoría, por medio de convenios y de acuerdo con su disponibilidad, en el momento de ser requerido, y su equivalente a nivel Nacional. Se suministrarán implementos para velación en residencia cuando la familia lo requiera y las autoridades lo permitan. 1.3.2 Servicio de cafetería. 1.3.3 Una ofrenda floral en forma de corona o ramo. 1.3.4 Guía para oraciones. 1.3.5 Libro para registro de firmas de acompañantes. 1.3.6 Una serie de carteles murales. 1.4 En el Cortejo. 1.4.1 Oficios religiosos, respetando el credo de cada persona. 1.4.2 Cinta membretada con el nombre de la persona fallecida. 1.4.3 Transporte para acompañantes dentro del perímetro urbano, en un (1) bus o buseta, en ciudades capitales. 1.4.4 Coche fúnebre al destino final. 1.5 En el destino final: bóveda en arrendamiento en cementerios distritales o municipales; cremación en crematorios distritales o municipales, con suministro de urna para las cenizas (la cremación está sujeta a disponibilidad de donde sea prestado el servicio funerario). Parágrafo 1. Plan mascota colectivo, está conformado por: servicio de cremación colectiva y certificado de cremación (incluido en el plan Alianza 15 y Alianza 15 Plus). Parágrafo 2. El plan mascota individual, está conformado por: recogida de la mascota en zonas urbanas, cremación individual, devolución de cenizas, ceremonia en sede propia o video de homenaje y recordatorio. 2. Asistencia médica. Servicios de orientación médica, que consiste en acceder a una red de especialistas médicos con tarifas preferenciales y atención prioritaria. 3. Prestación de servicios jurídicos.  

 

2. PLAN ALIANZA SUPERIOR, Grupo, Titular más 11 beneficiarios, padres y suegros sin límite de edad, los restantes beneficiarios hasta los 74 años y tercer grado de consanguinidad o afinidad. El cual incluye los siguientes servicios: 1. Exequial. 1.1 En todas las etapas: asesoría, consulta y atención de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS). 1.2 En el deceso. 1.2.1 Traslado del cuerpo dentro del perímetro urbano. 1.2.2 Tanatopraxia o prácticas preservativas del cuerpo o restos mortales y tanatoestética. 1.2.3 Ataúd tipo plan o su equivalente a nivel Nacional. 1.2.4 Hábito, cuando se requiera. 1.2.5 Diligencias para la obtención de la licencia de inhumación, cremación o traslado. 1.2.6 Traslado del cuerpo o restos mortales a nivel Nacional sin límite de kilometraje, en un solo trayecto y por una sola vez, por vía aérea o terrestre transitable; se excluyen los transportes por vía marítima, fluvial y vuelos chárter. 1.3 Durante la velación. 1.3.1 Sala de velación hasta por (24) horas, o por un tiempo menor donde la costumbre así lo indique, en sedes propias y en otras empresas de la misma categoría, por medio de convenios y de acuerdo con su disponibilidad, en el momento de ser requerido, y su equivalente a nivel Nacional. Se suministrarán implementos para velación en residencia cuando la familia lo requiera y las autoridades lo permitan. 1.3.2 Servicio de cafetería. 1.3.3 Una ofrenda floral en forma de corona o ramo. 1.3.4 Guía para oraciones. 1.3.5 Libro para registro de firmas de acompañantes. 1.3.6 Una serie de carteles murales. 1.4 En el Cortejo. 1.4.1 Oficios religiosos, respetando el credo de cada persona. 1.4.2 Cinta membretada con el nombre de la persona fallecida. 1.4.3 Transporte para acompañantes dentro del perímetro urbano, en un (1) bus o buseta, en ciudades capitales. 1.4.4 Coche fúnebre al destino final. 1.5 En el destino final: bóveda en arrendamiento en cementerios distritales o municipales; cremación en crematorios distritales o municipales, con suministro de urna para las cenizas (la cremación está sujeta a disponibilidad de donde sea prestado el servicio funerario). Parágrafo 1. Plan mascota colectivo, está conformado por: servicio de cremación colectiva y certificado de cremación (incluido en el plan Alianza 15 y Alianza 15 Plus). Parágrafo 2. El plan mascota individual, está conformado por: recogida de la mascota en zonas urbanas, cremación individual, devolución de cenizas, ceremonia en sede propia o video de homenaje y recordatorio. 2. Asistencia médica. Servicios de orientación médica, que consiste en acceder a una red de especialistas médicos con tarifas preferenciales y atención prioritaria. 3. Prestación de servicios jurídicos.  

 

3. PLAN ALIANZA 15, Titular más 15 beneficiarios, padres o suegros sin límite de edad, demás beneficiarios hasta los 74 años, tercer grado de consanguinidad o afinidad y una persona sin grado de consanguinidad o afinidad e incluye una mascota. El cual incluye los siguientes servicios: 1. Exequial. 1.1 En todas las etapas: asesoría, consulta y atención de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS). 1.2 En el deceso. 1.2.1 Traslado del cuerpo dentro del perímetro urbano. 1.2.2 Tanatopraxia o prácticas preservativas del cuerpo o restos mortales y tanatoestética. 1.2.3 Ataúd tipo plan o su equivalente a nivel Nacional. 1.2.4 Hábito, cuando se requiera. 1.2.5 Diligencias para la obtención de la licencia de inhumación, cremación o traslado. 1.2.6 Traslado del cuerpo o restos mortales a nivel Nacional sin límite de kilometraje, en un solo trayecto y por una sola vez, por vía aérea o terrestre transitable; se excluyen los transportes por vía marítima, fluvial y vuelos chárter. 1.3 Durante la velación. 1.3.1 Sala de velación hasta por (24) horas, o por un tiempo menor donde la costumbre así lo indique, en sedes propias y en otras empresas de la misma categoría, por medio de convenios y de acuerdo con su disponibilidad, en el momento de ser requerido, y su equivalente a nivel Nacional. Se suministrarán implementos para velación en residencia cuando la familia lo requiera y las autoridades lo permitan. 1.3.2 Servicio de cafetería. 1.3.3 Una ofrenda floral en forma de corona o ramo. 1.3.4 Guía para oraciones. 1.3.5 Libro para registro de firmas de acompañantes. 1.3.6 Una serie de carteles murales. 1.4 En el Cortejo. 1.4.1 Oficios religiosos, respetando el credo de cada persona. 1.4.2 Cinta membretada con el nombre de la persona fallecida. 1.4.3 Transporte para acompañantes dentro del perímetro urbano, en un (1) bus o buseta, en ciudades capitales. 1.4.4 Coche fúnebre al destino final. 1.5 En el destino final: bóveda en arrendamiento en cementerios distritales o municipales; cremación en crematorios distritales o municipales, con suministro de urna para las cenizas (la cremación está sujeta a disponibilidad de donde sea prestado el servicio funerario). Parágrafo 1. Plan mascota colectivo, está conformado por: servicio de cremación colectiva y certificado de cremación (incluido en el plan Alianza 15 y Alianza 15 Plus). Parágrafo 2. El plan mascota individual, está conformado por: recogida de la mascota en zonas urbanas, cremación individual, devolución de cenizas, ceremonia en sede propia o video de homenaje y recordatorio. 2. Asistencia médica. Servicios de orientación médica, que consiste en acceder a una red de especialistas médicos con tarifas preferenciales y atención prioritaria. 3. Prestación de servicios jurídicos.  

 

 

4. PLAN ALIANZA BÁSICO PLUS, Grupo, Casado: padres, esposa(o) e hijos, suegros hasta los 65 años. Grupo, Soltero: padres y hermanos, medio hermanos e hijos. El cual incluye los siguientes servicios: 1. Exequial. 1.1 En todas las etapas: asesoría, consulta y atención de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS). 1.2 En el deceso. 1.2.1 Traslado del cuerpo dentro del perímetro urbano. 1.2.2 Tanatopraxia o prácticas preservativas del cuerpo o restos mortales y tanatoestética. 1.2.3 Ataúd tipo plan o su equivalente a nivel Nacional. 1.2.4 Hábito, cuando se requiera. 1.2.5 Diligencias para la obtención de la licencia de inhumación, cremación o traslado. 1.2.6 Traslado del cuerpo o restos mortales a nivel Nacional sin límite de kilometraje, en un solo trayecto y por una sola vez, por vía aérea o terrestre transitable; se excluyen los transportes por vía marítima, fluvial y vuelos chárter. 1.3 Durante la velación. 1.3.1 Sala de velación hasta por (24) horas, o por un tiempo menor donde la costumbre así lo indique, en sedes propias y en otras empresas de la misma categoría, por medio de convenios y de acuerdo con su disponibilidad, en el momento de ser requerido, y su equivalente a nivel Nacional. Se suministrarán implementos para velación en residencia cuando la familia lo requiera y las autoridades lo permitan. 1.3.2 Servicio de cafetería. 1.3.3 Una ofrenda floral en forma de corona o ramo. 1.3.4 Guía para oraciones. 1.3.5 Libro para registro de firmas de acompañantes. 1.3.6 Una serie de carteles murales. 1.4 En el Cortejo. 1.4.1 Oficios religiosos, respetando el credo de cada persona. 1.4.2 Cinta membretada con el nombre de la persona fallecida. 1.4.3 Transporte para acompañantes dentro del perímetro urbano, en un (1) bus o buseta, en ciudades capitales. 1.4.4 Coche fúnebre al destino final. 1.5 Exequial. Bóveda o lote en arrendamiento en parques cementerios por la suma de hasta dos (2) SMMLV en todas las ciudades del territorio nacional. Para destino final de cremación se suministrará un auxilio por la suma de hasta veintidós (22) salarios mínimos diarios legales vigentes. Para Post Destino Final: aplica solamente para los eventos en que se ha inhumado un cuerpo y el contratante o quien lo represente ha mantenido vigente este contrato y sin moras en el pago de las cuotas periódicas, durante el tiempo de arrendamiento de la bóveda (1, 2, 3, 4 años), en ese caso la Empresa suministrará en especie uno de los siguientes elementos: exhumación, cremación de restos, osario ó cenizario; uno de estos beneficios se concederán por la suma de hasta un (1) SMMLV. 1.2 Salas de velación presidenciales en sedes propias o su equivalente a nivel nacional, sujeto a disponibilidad. 1.3 Arreglo floral de pedestal (2 unidades.)

 

 

5. PLAN ALIANZA SUPERIOR PLUS, Grupo, Titular más 11 beneficiarios, padres y suegros sin límite de edad, los restantes beneficiarios hasta los 74 años y tercer grado de consanguinidad o afinidad. El cual incluye los siguientes servicios: 1. Exequial. 1.1 En todas las etapas: asesoría, consulta y atención de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS). 1.2 En el deceso. 1.2.1 Traslado del cuerpo dentro del perímetro urbano. 1.2.2 Tanatopraxia o prácticas preservativas del cuerpo o restos mortales y tanatoestética. 1.2.3 Ataúd tipo plan o su equivalente a nivel Nacional. 1.2.4 Hábito, cuando se requiera. 1.2.5 Diligencias para la obtención de la licencia de inhumación, cremación o traslado. 1.2.6 Traslado del cuerpo o restos mortales a nivel Nacional sin límite de kilometraje, en un solo trayecto y por una sola vez, por vía aérea o terrestre transitable; se excluyen los transportes por vía marítima, fluvial y vuelos chárter. 1.3 Durante la velación. 1.3.1 Sala de velación hasta por (24) horas, o por un tiempo menor donde la costumbre así lo indique, en sedes propias y en otras empresas de la misma categoría, por medio de convenios y de acuerdo con su disponibilidad, en el momento de ser requerido, y su equivalente a nivel Nacional. Se suministrarán implementos para velación en residencia cuando la familia lo requiera y las autoridades lo permitan. 1.3.2 Servicio de cafetería. 1.3.3 Una ofrenda floral en forma de corona o ramo. 1.3.4 Guía para oraciones. 1.3.5 Libro para registro de firmas de acompañantes. 1.3.6 Una serie de carteles murales. 1.4 En el Cortejo. 1.4.1 Oficios religiosos, respetando el credo de cada persona. 1.4.2 Cinta membretada con el nombre de la persona fallecida. 1.4.3 Transporte para acompañantes dentro del perímetro urbano, en un (1) bus o buseta, en ciudades capitales. 1.4.4 Coche fúnebre al destino final. 1.5 Exequial. Bóveda o lote en arrendamiento en parques cementerios por la suma de hasta dos (2) SMMLV en todas las ciudades del territorio nacional. Para destino final de cremación se suministrará un auxilio por la suma de hasta veintidós (22) salarios mínimos diarios legales vigentes. Para Post Destino Final: aplica solamente para los eventos en que se ha inhumado un cuerpo y el contratante o quien lo represente ha mantenido vigente este contrato y sin moras en el pago de las cuotas periódicas, durante el tiempo de arrendamiento de la bóveda (1, 2, 3, 4 años), en ese caso la Empresa suministrará en especie uno de los siguientes elementos: exhumación, cremación de restos, osario ó cenizario; uno de estos beneficios se concederán por la suma de hasta un (1) SMMLV. 1.2 Salas de velación presidenciales en sedes propias o su equivalente a nivel nacional, sujeto a disponibilidad. 1.3 Arreglo floral de pedestal (2 unidades.)

 

6. PLAN ALIANZA 15 PLUS, Titular más 15 beneficiarios, padres o suegros sin límite de edad, demás beneficiarios hasta los 74 años, tercer grado de consanguinidad o afinidad y una persona sin grado de consanguinidad o afinidad e incluye una mascota. El cual incluye los siguientes servicios: 1. Exequial. 1.1 En todas las etapas: asesoría, consulta y atención de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS). 1.2 En el deceso. 1.2.1 Traslado del cuerpo dentro del perímetro urbano. 1.2.2 Tanatopraxia o prácticas preservativas del cuerpo o restos mortales y tanatoestética. 1.2.3 Ataúd tipo plan o su equivalente a nivel Nacional. 1.2.4 Hábito, cuando se requiera. 1.2.5 Diligencias para la obtención de la licencia de inhumación, cremación o traslado. 1.2.6 Traslado del cuerpo o restos mortales a nivel Nacional sin límite de kilometraje, en un solo trayecto y por una sola vez, por vía aérea o terrestre transitable; se excluyen los transportes por vía marítima, fluvial y vuelos chárter. 1.3 Durante la velación. 1.3.1 Sala de velación hasta por (24) horas, o por un tiempo menor donde la costumbre así lo indique, en sedes propias y en otras empresas de la misma categoría, por medio de convenios y de acuerdo con su disponibilidad, en el momento de ser requerido, y su equivalente a nivel Nacional. Se suministrarán implementos para velación en residencia cuando la familia lo requiera y las autoridades lo permitan. 1.3.2 Servicio de cafetería. 1.3.3 Una ofrenda floral en forma de corona o ramo. 1.3.4 Guía para oraciones. 1.3.5 Libro para registro de firmas de acompañantes. 1.3.6 Una serie de carteles murales. 1.4 En el Cortejo. 1.4.1 Oficios religiosos, respetando el credo de cada persona. 1.4.2 Cinta membretada con el nombre de la persona fallecida. 1.4.3 Transporte para acompañantes dentro del perímetro urbano, en un (1) bus o buseta, en ciudades capitales. 1.4.4 Coche fúnebre al destino final. 1.5 Exequial. Bóveda o lote en arrendamiento en parques cementerios por la suma de hasta dos (2) SMMLV en todas las ciudades del territorio nacional. Para destino final de cremación se suministrará un auxilio por la suma de hasta veintidós (22) salarios mínimos diarios legales vigentes. Para Post Destino Final: aplica solamente para los eventos en que se ha inhumado un cuerpo y el contratante o quien lo represente ha mantenido vigente este contrato y sin moras en el pago de las cuotas periódicas, durante el tiempo de arrendamiento de la bóveda (1, 2, 3, 4 años), en ese caso la Empresa suministrará en especie uno de los siguientes elementos: exhumación, cremación de restos, osario ó cenizario; uno de estos beneficios se concederán por la suma de hasta un (1) SMMLV. 1.2 Salas de velación presidenciales en sedes propias o su equivalente a nivel nacional, sujeto a disponibilidad. 1.3 Arreglo floral de pedestal (2 unidades.)

 

_________________________________

 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS MÉDICOS Y JURÍDICOS.

 

Jurídicos: serán prestados por la empresa COMANDO JURÍDICO S.A.S. con NIT. 901.205.566-6 quienes atienden en los siguientes canales de atención. La Sociedad COMANDO JURÍDICO S.A.S. identificada con Nit. 901.205.566 – 6 se compromete con el CONTRATANTE a prestar la asesoría en temas jurídicos a nivel Nacional: en situaciones ocurridas dentro y fuera del servicio, consultas jurídicas ilimitadas en algunas ramas del derecho, elaboración de derechos de petición y acciones de tutela. La especificación del servicio jurídico se realizará de forma personalizada de acuerdo a la necesidad específica de cada CONTRATANTE y se atenderá en los siguientes canales de atención, celulares - 3142844039 -3142787152 - Correos electrónicos: Info@comandojuridico.com.co y comandojuridico@gmail.com.

INFORMACIÓN PARA PAGOS

Dentro de las alternativas que se contemplan en este sitio para la cancelación de los productos y/o servicios seleccionados por  https://www.consorciomssas.com/ ofrece, en algunos casos, un vínculo (link) que comunica con los sitios web de las respectivas entidades financieras, en las cuales se procede a realizar el pago, y por consiguiente, en tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la entidad financiera, según lo establecido en sus acuerdos con los usuarios.

Siempre que no se haya notificado oportunamente por parte del Usuario la existencia de la violación de su información personal, o cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro, El Administrador no asume ninguna responsabilidad por tales acciones.

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

CONSORCIO S.A.S tratará los datos personales de acuerdo a lo consignado en los siguientes documentos que podrán encontrarse en: https://www.consorciomssas.com/términos-y-condiciones

 

Cláusula de consentimiento

Aviso de Privacidad

https://www.consorciomssas.com/políticas-de-privacidad

Manual de Políticas Web (Políticas de Tratamiento Web)