top of page

Consejos para comenzar el Año Nuevo

Es un buen momento para plantearse objetivos, trazarse metas, y dejar atrás aquellas cosas que nos hacen daño.


Primero que nada es importante aceptar por lo que estás pasando. Esto implica entender dónde estás y qué puedes empezar a hacer para cambiar lo que no te gusta. Para ello, si es necesario, busca la ayuda de los demás y reflexiona acerca de ¿Cómo estar en paz con lo que ya pasó y cómo salir de eso?

A decir del especialista, es vital empezar tu día con gratitud: agradecer lo que fuiste y lo que aprendiste ese año, además de reflexionar ¿Qué extrañas de ti mismo?, y pensar ¿Qué quieres realmente proponer para el siguiente ciclo?}




Otro consejo para el Año Nuevo es plantear metas realistas, de tal forma que las puedas cumplir fácilmente: por ejemplo, leer 10 páginas de un libro al día. Esto te impulsará a imponerte retos más complejos.

Finalmente, debes entender que cambiar es poderoso y para ello es trascendental poner atención en la forma en cómo te comunicas con las demás personas, cómo te expresas de ti mismo o cómo permites que los demás se dirijan a ti. “Empieza estudiando a alguien que admires, obsérvalo y escúchalo. Una vez que hagas lo que él hace pregúntate si realmente quieres ser así.”



De esta manera, podrás cerrar un ciclo y empezar el Año Nuevo motivado y centrado en nuevos objetivos.

En Consorcio Montesacro día a día nos preocupamos por atender bien a nuestros clientes.

Empleamos herramientas innovadoras para mejorar la gestión de la atención al cliente. Buscamos los recursos y estrategias, personalizadas y diversas soluciones integradas para proveer más productividad, inteligencia y eficiencia en los procesos.







7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page