Los pasillos de la iglesia

En Consorcio S.A.S. contamos con una propuesta integral de servicios funerarios para las empresas y familias que deseen hacer parte del selecto grupo de usuarios.

Somos una empresa con gran trayectoria en el sector funerario, contamos  con  redes de apoyo a nivel Nacional y una gran infraestructura física.

innovación

CONSORCIO S.A.S., se propone para el 2025, adquirir una cobertura nacional e internacional en un portafolio de servicios diverso que esté a la vanguardia de los cambios sociales, ambientales  y tecnológicos

misión

CONSORCIO S.A.S., tiene como misión principal comercializar Previsión Exequial, con el objetivo claro de proporcionar apoyo en el duelo, acompañando a las familias en el proceso la transformación más importante del ser humano; queremos servir a través de  una prestación de servicios funerarios.

valores

De manera constante, conservando la calidez humana que nos caracteriza y enfocados en estándares de excelencia en la prestación de servicios.

eXCELENCIA

Eficiencia que proporcione ceremonias y honras dignas correspondiendo a la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes, acompañados de un equipo humano compacto y estructurado con base en nuestros principios regentes de apoyo en gestión de talento humano.

En Consorcio pensamos que  

el éxito no se logra solo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.

Rosa
Velas de la iglesia

Cobertura las 24 horas del día los 7 días en la semana 

Servicios y beneficios a nivel nacional