Nosotros

“Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas, Madre Teresa de Calcuta.

CONSORCIO S.A.S., tiene como misión principal comercializar Previsión Exequial, con el objetivo claro de proporcionar apoyo en el duelo, acompañando a las familias en el proceso la transformación más importante del ser humano; queremos servir a través de  una prestación de servicios funerarios eficiente que proporcione ceremonias y honras dignas correspondiendo a la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes, acompañados de un equipo humano compacto y estructurado con base en nuestros principios regentes de apoyo en gestión de talento humano.

Redes

Our Story

CONSORCIO S.A.S., se propone para el 2025, adquirir una cobertura nacional e internacional en un portafolio de servicios diverso que esté a la vanguardia de los cambios sociales, ambientales  y tecnológicos que hoy confluyen de manera constante, conservando la calidez humana que nos caracteriza y enfocados en estándares de excelencia en la prestación de servicios.
 

Para el 2025, ser reconocidos en el sector empresarial nacional como una firma líder en Previsión Exequial. Crecer financieramente para contar con sedes propias, en 2025 y poder incursionar en el mercado Internacional con un portafolio Multidiverso.

Mantener el espíritu y enfoque social humano, que siempre nos permita brindar la calidez necesaria en el duelo. Desarrollar creativamente soluciones que faciliten nuestra actualización con los cambios laborales, sociales, ambientales, tecnológicos, legislativos  para ir de la mano con el cumplimiento de todos los requisitos actualmente exigidos por la norma  y poder así  brindar  a nuestros clientes confianza.

Equipo de trabajo

Our Clients